ESPAÑOL









"¿Te gustaría tener el cuaderno de registro perfecto para llevar al gimnasio que te permita evaluar y analizar cada estrategia que implementes para alcanzar tus metas?

 

Querido(a) amigo(a),

Nunca he entendido por que muchas personas que asisten a un gimnasio repiten exactamente la misma rutina de ejercicios semana tras semana y luego se preguntan por que no obtienen progreso alguno. 


Para poder mejorar y ver resultados de tu entrenamiento, este debe de ser progresivo de alguna manera. Tú puedes progresar en 3 formas distintas, estas son:

  1. Levantar más peso que en tu sesión de entrenamiento anterior
  2. Realizar más repeticiones con un mismo peso
  3. Realizar un volumen de ejercicio mayor en un mismo período de tiempo
Pero si no recuerdas exactamente que fue lo que hiciste en tu entrenamiento anterior, ¿cómo esperas superarlo?

Mi nombre es JC Mendoza, un experto en Fitness radicado en Miami que ha diseñado el cuaderno de registro perfecto para llevar al gimnasio. 


“My Workout Pad” (como lo he llamado) fue diseñado para todos los entusiastas del ejercicio, desde los que se ejercitan por salud hasta el fisicoculturista serio. 


Este pequeño cuaderno en espiral contiene páginas diseñadas convenientemente para llevar un registro diario de ejercicios, series y repeticiones. 


También puedes registrar en él tu entrenamiento cardiovascular (tiempo, nivel, equipo utilizado, calorías quemadas) y el tiempo que dedicaste a tu entrenamiento de resistencia muscular. Además posee cuadros comparativos de medidas para que evalúes tus cambios mes a mes.



"La tinta más pálida es más efectiva que el mejor recuerdo"



El llevar  un  registro de todo lo que haces y cómo lo haces es vital para alcanzar tus metas a través del ejercicio y para lograr el éxito en el fisicoculturismo. Siempre he creído que el llevar un registro de entrenamientos es una de las mejores cosas que he hecho para alcanzar mis metas y que me ha permitido al mismo tiempo, ayudar a cientos de clientes ha alcanzar las suyas. 


Si mantienes un registro de todo lo que has hecho en el pasado, te será fácil determinar que fue lo que te funcionó y poder así repetir estas acciones para asegurar el éxito futuro.

Además en él encontrarás una sección para que puedas llevar un control de tus medidas mes a mes con fotos de los diferentes sitios a medir e indicaciones para ello, de manera que puedas evaluar mejor los cambios en tu cuerpo. También tendrás a tu disposición una escala de clasificación para el porcentaje de grasa corporal.

                                      



My Workout Pad será tu mejor amigo cuando evalúes tu progreso


BENEFICIOS:

Incrementarás la efectividad de tus entrenamientos – Cuando conoces de antemano que rutina de ejercicios realizarás y el orden en que harás los ejercicios, así como también el peso exacto que utilizarás, logras tener un entrenamiento mucho más efectivo pues alcanzas una mejor conexión mente-cuerpo. Recuerda que todo lo que logras medir lo puedes llegar a superar.

Fácil de llevar y de registrar La mayoría de personas no desean tomarse el tiempo de escribir lo que hacen o  simplemente no desean llevar nada extra al gimnasio. El llevar un registro escrito requiere de un pequeño esfuerzo adicional, pero créeme vale la pena y pronto lo verás reflejado en los resultados que obtendrás. Además “My Workout Pad” es pequeño (sólo 8.5 x 5.5 pulgadas) y muy fácil de llevar, lo único que tendrás que hacer es llenar con tus datos las formas que en el encontrarás.

Mejorarás los ciclos de entrenamiento  Tu cuerpo puede adaptarse rápidamente a los ejercicios que realizas. Si realizas una misma rutina semana tras semana muy pronto dejarás de observar progresos en tu figura, ya que tu cuerpo se acostumbrará y te sentirás cómodo(a) con ella. Esto le resta efectividad al esfuerzo que haces por ser constante con tu entrenamiento. Pero si llevas un registro de cuando comenzaste un nuevo programa o rutina, sabrás cuanto tiempo le toma a tu cuerpo acostumbrarse a ella, lo que te ayudará a variar los ciclos de entrenamiento para mantener siempre a tu cuerpo trabajando por adaptarse y así mejorar de forma constante.

No crearás falsas expectativas – La mayoría de personas tienden a dejar que el ego se les escape y crean falsas expectativas sobre que tan fuertes o eficientes son al momento de ejercitarse. Pero hay una gran probabilidad de que no estén trabajando tan fuerte como ellos piensan, lo que no les permitirá alcanzar su máximo potencial. Pero si llevan un registro detallado de sus entrenamientos, con los ejercicios, series y repeticiones que realizan cada vez que van al gimnasio, sabrán con exactitud lo que realmente están logrando. De otra manera, ¿cómo sabrán si realmente incrementaron su resistencia y capacidad de entrenamiento? Por eso el llevar un  registro de entrenamiento te dará las respuestas claras en blanco y negro.

Te trazarás metas de entrenamiento precisas – La mayoría de personas sólo tienen una vaga idea de lo que desean alcanzar con su entrenamiento. Muchas desean ser más fuertes y más grandes, otras sólo desean tonificar y definir sus músculos, hay muchas personas que su única meta es perder peso para estar más saludables, mientras que otras sólo quieren tener más resistencia para ser más activas. El punto aquí es que sea cual sea tu meta, sólo podrás alcanzarla si haces un esfuerzo extra cada vez que te ejercitas, así es como realmente progresarás. Ahora bien, el gran problema es que la mayoría de personas no quieren “molestarse” por registrar y medir su progreso. 


“My Workout Pad” te ayudará a medir cuanto estas mejorando y te permitirá ver lo que tienes que hacer para sacarle el máximo beneficio al tiempo que dedicas a tu entrenamiento. Entre más claro tengas el camino, más fácil te será llegar a tu meta.

Estaría dispuesto a apostar contigo que si finalmente te disciplinas y comienzas a llevar este registro de entrenamientos, aumentarás las ganancias de tu entrenamiento en 30 días o menos.

Tal vez llevas años diciéndote a ti mismo(a) que deberías de llevar un registro de entrenamientos pero aún no lo has hecho, deja ya de posponerlo y comienza a tomar el control de tus metas y obtén “My Workout Pad” ¡ya!



Si mantienes un registro de todo lo que has hecho en el pasado, te será más fácil darte cuenta que funciona para ti. De manera que podrás repetir estas acciones para asegurar tu éxito en un futuro 


Afrontémoslo, escribir las metas funciona. Estudios han demostrado que las personas que ponen por escrito sus metas tienen un 75% más de probabilidad de alcanzarlas. 


Un estilo de vida saludable y una buena figura requiere disciplina y trabajo duro, es por eso que la mejor manera de programarte para lograr el éxito comienza con escribir en papel tus metas y hacer un plan realista para su consecución.


“My Workout Pad” te ayudará a ello, además es compatible con prácticamente todos los planes de entrenamiento y ejercicios populares de la actualidad, será la clave para alcanzar y mantener tus metas fitness.